Smash Hit!

Smash Hit! 1.0.1

Rompe cristales en este exquisito juego de física en 3D

Hay días en los que sólo quieres destruir cosas. Por desgracia, romper láminas de cristal es a la vez caro y peligroso. ¡Adelante Smash Hit!, un elegante juego de física donde tu objetivo es hacer pedazos tantas láminas de cristal como puedas. Ver descripción completa

PROS

  • Entorno 3D de otro mundo
  • Excelente física
  • Banda sonora de música electrónica melancólica
  • Buenos efectos de sonido
  • Sistema de control sencillo
  • Modo de juego adictivo

CONTRAS

  • Tener que empezar de nuevo cada vez que te molesta

Excelente
9

Hay días en los que sólo quieres destruir cosas. Por desgracia, romper láminas de cristal es a la vez caro y peligroso. ¡Adelante Smash Hit!, un elegante juego de física donde tu objetivo es hacer pedazos tantas láminas de cristal como puedas.

Una experiencia de juego rompedora

El objetivo de Smash Hit! es deliciosamente sencillo: volar tan lejos como puedas destruyendo las láminas de cristal, que te bloquean el camino, con bolas de metal. Tienes un número determinado de bolas, pero acumulas más al romper los primas de cristal azul que delimitan el camino de los surrealistas paisajes de la era espacial.

Además de ganar más bolas, puedes recoger energías y desbloquear características especiales si rompes vidrios suficientes.

Cuando te quedas sin bolas, el juego termina y tu distancia queda registra. A continuación, debes volver a empezar desde el principio y tratar de batir tu record. Si realizas la actualización a la versión premium (que se hace in-app) puedes activar el control de puntos, por lo que no necesitarás volver a empezar cada vez.

Smash Hit! es muy adictivo y tiene el nivel adecuado de dificultad para ofrecerte un reto sin ser tan duro como para resultarte frustrante.

Golpea

Los controles de Smash Hit! no podrían ser más sencillos. Automáticamente vuelas hacia adelante y tienes que tocar los objetos de vidrio para tratar de golpearlos. Contiene también elementos para resolver rompecabezas implicados, como abrir las puertas y abrirte paso a través de obstáculos sin perder muchas bolas.

Rompiendo moldes

Smash Hit! está impresionantemente realizado, con gráficos en 3D de otro mundo que te hacen sentir como transportado a una película de ciencia-ficción. La animación y física en el juego son inmejorables, como cabría esperar de los desarrolladores Mediocre Games, que tienen un gran historial de juegos realistas tras producir títulos como Sprinkle y Granny Smith. ¡El movimiento y trayectoria de las bolas es muy realista y los efectos de sonido de los cristales son tan buenos que te encontrarás mirando alrededor para asegurarte de que tus ventanas siguen intactas!

La música ambiental electrónica en Smash Hit! complemente el juego perfectamente, incrementando la oscura y misteriosa atmósfera del juego.

Mediocre ha sido lo suficientemente inteligente para ofrecer tres configuraciones gráficas diferentes para Smash Hit! lo que te permite elegir entre baja, media o alta calidad. Es realmente impresionante en alta calidad, en un iPad de última generación. Sin embargo, se puede ejecutar en un iPhone 4 con un ajuste de calidad bajo sin ningún impacto notable sobre la experiencia del juego.

¿Cuestión de azar?

Smash Hit! ofrece una experiencia de juego física especial dentro de un entorno espléndido. Es especialmente bueno en una tablet Apple.

Smash Hit!

Descargar

Smash Hit! 1.0.1